ESTAS SON LAS EMPRESAS DEL DEMODAY EN EAN CATALISIS

ESTAS SON LAS EMPRESAS DEL DEMODAY EN EAN CATALISIS

 

EAN CATALISIS

El próximo viernes 25 de noviembre en Bogotá, CleantechHUB y la Universidad EAN se unen para realizar EAN CATALISIS, el evento de emprendimiento con impacto climático que Colombia estaba esperando.

 

REGÍSTRATE YA

GRAN DEMO DAY

Ven a descubrir los nuevos modelos de negocio que están revolucionando el emprendimiento climático y que cierran su programa de aceleración con CleantechHUB.🚀

El 25 de noviembre a las 10:00 horas (COT) tendrá lugar el GRAN DEMO DAY, que cerrará el ciclo de aceleración de nuestro programa climaccelerator 2022.

 
 

¿QUÉ ES CLIMACCELERATOR?

Es un programa de CleantechHub en colaboración con Climate-KIC en el que acompañamos a las empresas a fortalecer sus procesos de innovación, tracción, preparación operativa y financiera para escalar, crecer, ampliar su impacto climático y ser muy atractivas para recibir inversiones.

 


 

CONOCE LAS EMPRESAS QUE SE PRESENTAN EN EL DEMO DAY

 

 


Tobo logo

Tobo

 

Esta empresa colombiana a través del uso de recursos renovables, como la energía eólica y solar, ayuda a mejorar la calidad de vida de las comunidades y del sector agroindustrial en la región del Caquetá colombiano.


Ciclorganicos logo

Ciclorganicos

 

Esta empresa colombiana, presta el servicio de recolección, transporte y transformación de residuos Orgánicos Biodegradables, generados en la Industria de los alimentos, unidades residenciales, sector comercial, entre otros,logrando como resultado un compost de alta calidad que suple las necesidades nutricionales del sector agrícola


Natoure logo

Natoure

 

Esta empresa mexicana tiene una plataforma tecnológica regional que permite la conexión directa entre turistas, fomentando el incremento de experiencias con responsabilidad y alineación con la preservación y conservación de las riquezas naturales de países como México y Colombia.


Bilogical Vehículos Eléctricos SAS logo

BIOLÓGICA

 

Esta empresa colombiana se dedica al diseño y configuración de la arquitectura de motos que produzcan bajas emisiones de CO2. Así, promueve el uso de energía renovable y de bajo nivel de contaminación para tener una movilidad sostenible.


BloomsPal Network logo

BloomsPal Network

 

Esta empresa colombiana ayuda a los compradores mayoristas del sector agro y a los campesinos y granjas, a centralizar el comercio y facilitar la logística en un solo lugar, para reducir el desperdicio de alimentos y maximizar la comercialización de estos bienes.


Calo jabones logo

Calo jabones

 

Esta empresa colombiana da solución a la contaminación del agua, provocada por el aceite de cocina usado, a través de la recolección y transformación del mismo, por medio de espacios de educación ambiental para reducir el desecho indebido de esta materia prima. Su proceso de transformación se traduce en jabones biodegradables para uso de limpieza en hogares y empresas.


Proplanet logo

Proplanet

 

Empresa con enfoque social y ambiental. Transforman más de 1.000 toneladas al año de envases post-consumo Tetra Pak en diferentes líneas de negocio. Sus materias primas provienen de la labor del reciclaje de más de 12.000 recicladores a nivel nacional, ayudando de esta forma no sólo al medio ambiente, sino también fortaleciendo los ingresos de los recicladores de oficio.


Sunco Energy logo

Sunco Energy

 

Esta empresa pública colombiana de generación y energía renovable, está comprometida con la búsqueda de soluciones innovadoras a los retos energéticos y climáticos, mejorando la calidad de vida de las personas.


LYNKS logo

LYNKS

 

Llevan TRANSPARENCIA – TRAZABILIDAD – INTELIGENCIA para el agua, haciendo visibles procesos involucrados con el recurso hídrico a partir de IOT/BI/Analytics para hacer más eficiente y sostenible la operación en el sector agrícola y agroindustrial.


 

Este encuentro, abrirá las puertas hacia la oportunidad de conocer empresas apoyadas por CLEANTECH HUB y la Universidad EAN; identificar las más recientes tendencias de tecnología e impacto climático; crear tendencias y poderosas articulaciones que se pueden realizar junto a líderes y lideresas apasionado/as por mover las piezas clave para que Colombia alcance (y ojalá supere) las metas de mitigación de CO2 que tiene para el 2030.

 

Reserva tu agenda para el próximo NOVIEMBRE 25 DE 2022,
desde las 8:30 a.m, hasta las 6:00 p.m. (inicio del último espacio)

 

REGÍSTRATE YA

 
 

¡ESCALA TU IMPACTO MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS!

Si tienes un podcast, canal de YouTube o algún espacio de comunicación que quieras compartir, puedes ponerte en contacto con el equipo de CleantechHUB pues ¡Solo podemos enfrentar los desafíos de la crisis climática trabajando juntos!

 

 

Para obtener más información y consultas de prensa, comuníquese con la coordinadora de comunicaciones en:

gabriela.figueroa@cleantechhub.net
Teléfono: 313 807 59 00